Estás viendo la versión antigua de "Globos de Diálogo". Su nueva dirección es

www.globosdedialogo.posterous.com

viernes, 10 de septiembre de 2010

Alan Moore dixit

Via Entrecomics.


No es el medio del cómic de lo que me estoy alejando. [...] sino que es la industria del cómic la que me produce repulsión. [...] sólo quiero que me dejen en paz y que dejen en paz mi trabajo. No quiero tener nada que ver con la industria del cómic en el futuro. Es una pena, porque tengo un montón de buenos amigos en la industria del cómic. [...] Que entregue esos personajes y ese trabajo del que estaba tan orgulloso a un puñado de gente que considero malísimos para diluirlo y degradarlo para vuestro beneficio comercial, [...] No, eso no va a pasar. Llegaré muy lejos para evitar que eso suceda.

[...] Al final, si no tienen propiedades lo suficientemente valiosas pero tienen esos “creadores en la industria de primera línea” que están dispuestos a producir esas precuelas y secuelas de Watchmen, bueno, probablemente esta sea una idea radical, pero ¿no podrían hacer que uno de esos “creadores de la industria de primera línea” tuviera una idea propia? ¿Por qué DC intenta explotar un cómic que escribí hace 25 años si tienen algo propio? Seguro que deben de haber tenido una idea equivalente desde entonces. [...] Tienen que tener un creador, seguramente, en toda la industria americana que pueda hacer un trabajo equivalente al que yo hice hace 25 años. Sería insultante pensar que no los hubiera.

Leer más AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario